Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

26 de noviembre
08:42 2015
Compartir

Mutua Madrileña recibe un reconocimiento por su lucha contra la violencia de género

Ignacio Garralda, presidente de Mutua Madrileña, ha recibido un reconocimiento del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad por la implicación de la aseguradora y su fundación en el logro de una sociedad libre de violencia de género. La entrega de esta distinción, de manos de Mariano Rajoy, presidente del Gobierno, ha tenido lugar durante el acto conmemorativo del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer que el Ministerio celebra cada año el 25 de noviembre.

Muestra de este compromiso contra la violencia de género fue la firma ayer por parte de Ignacio Garralda, y Silvio González, consejero delegado de Atresmedia, de un acuerdo de colaboración por el cual ambas compañías se comprometen a actuar de forma conjunta mediante la divulgación de contenidos contra el maltrato. Coincidiendo con la celebración del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, ambas entidades han puesto en marcha la campaña de responsabilidad corporativa ‘Tolerancia Cero. Contra el maltrato, la fuerza de todos’, cuyo objetivo es sensibilizar a la población sobre la problemática de la violencia de género.

El acuerdo de colaboración, de un año de duración prorrogable, contempla la difusión de contenidos contra la violencia de género en diversos formatos y soportes, como vídeos, cuñas de radio o noticias web, entre otros. Los materiales se difundirán en los medios de Atresmedia, de manera especial en televisión, radio, Internet y redes sociales. La campaña cuenta con su propia web www.antena3.com/noticias/tolerancia-cero y tendrá igualmente presencia en la página de Fundación Mutua Madrileña.

Ignacio Garralda, presidente de Fundación Mutua Madrileña, ha asegurado que la violencia de género se ha convertido en una de las peores lacras del siglo XXI contra la que debemos luchar con todos los medios a nuestro alcance. “Debemos mostrar una actitud de tolerancia cero ante el maltrato”, ha afirmado.

 

 

 

  Votar:  
Resultado:   0 votos