Miércoles, 13 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

29 de febrero
08:25 2016
Compartir

Mutua Madrileña remodela sus seguros de Vida para adaptarlos al cliente digital

Mutua Madrileña ha rediseñado su oferta de seguros de Vida Riesgo con nuevas pólizas especialmente para clientes digitales. Resume que las nuevas pólizas están diseñadas para el mercado online de forma que puedan ser contratadas de una forma rápida y sencilla, mediante una operativa web interactiva, en tan sólo unos minutos y con capitales asegurados a partir de 30.000 euros. Su objetivo es extender la contratación de seguros de Vida a usuarios que hasta ahora no lo tenían entre sus prioridades de aseguramiento. Los precios parten desde los 7 euros y la entidad ha desarrollado un simulador especial para que el cliente pueda obtener la tarificación de forma inmediata y sin necesidad de cuestionario médico.

El primero de los productos que ofrece es el ‘Seguro Vida Familia’, una póliza de Vida Riesgo con una cobertura básica de fallecimiento; se puede suscribir online con un capital asegurado mínimo de 30.000 euros y máximo de 150.000 euros. El segundo es el ‘Seguro Vida Familia Plus’, que incluye las coberturas de fallecimiento e invalidez; se puede contratar por un capital mínimo de 30.000 euros y un capital máximo asegurable ilimitado.

Mutua Madrileña añade que ambos productos ofrecen la posibilidad de contratar la cobertura de enfermedades graves de forma opcional. Además, ambas pólizas incluyen, como servicios adicionales sin coste, un anticipo del capital para el pago de impuestos y la posibilidad de solicitar el pago fraccionado.

  Votar:  
Resultado:   0 votos