Miércoles, 13 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

10 de septiembre
14:07 2015
Compartir

Mutua de Propietarios y Apex se unen para ‘sanar’ edificios

Mutua de Propietarios y Apex –asociación de propietarios de inmuebles, empresas y expertos en edificación- han firmado un acuerdo de colaboración para los próximos tres años para desarrollar proyectos conjuntos que favorezcan la protección y la salud de los edificios. El acuerdo contempla aplicar las últimas tecnologías al seguro en busca de soluciones técnicas y de ahorro adaptadas.

El acuerdo incluye la realización de acciones de I+D+i en materia de domótica y, en concreto, el programa adaptativo dirigido a los gestores de activos inmobiliarios, propietarios y ayuntamientos para la gestión completa de los procesos de rehabilitación y eficiencia energética. En este sentido, ofrecerá una ‘tutela’ 360º al cliente en temas relacionados con los seguros Multirriesgo como en programas de mantenimiento.

Aportar tranquilidad

El acuerdo contempla la participación conjunta en la apertura de Barrios de Actuación Urbanística y Medioambiental (BAUM´s) en diferentes localidades españolas. El objetivo principal es aportar tranquilidad a las personas tanto con soluciones integralas en seguros como en mantenimiento.

Christopher Bunzl, director general de la Mutua, afirma que el acuerdo recalca la apuesta por “estar más cerca de nuestros clientes ofreciendo los últimos avances tecnológicos para el mantenimiento y rehabilitación de los edificios”. 

  Votar:  
Resultado:   0 votos