Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

12 de noviembre
08:59 2010
Compartir

Mutua de Propietarios culmina los actos de celebración de su 175 aniversario

Anoche culminaron los actos de celebración del 175 aniversario de Mutua de Propietarios, entidad decana del seguro español, con una cena de gala en el salón de la Lotja del Mar de Barcelona, presidido por los principales responsables de la entidad. Durante la velada intervinieron el presidente de la Cambra de Comerç de Barcelona, Miquel Valls; el presidente de Mutua de Propietarios, Jordi Xiol; la presidenta de Unespa, Pilar González de Frutos y el secretario de Política Financiera, Competencia y Consumo de la Generalitat de Catalunya, Jordi Pericàs. En el acto se repasó la historia de la aseguradora especializada en seguros de Comunidades y las celebraciones que han tenido lugar en diferentes lugares de la geografía española. Como las acontecidas en Madrid, Sevilla, Zaragoza, Valencia y Barcelona.

Asimismo, se dio cuenta de los homenajes recibidos por Mutua de Propietarios en este importante ejercicio para la entidad, como el recientemente recibido de manos de la Cambra de Barcelona, una de las instituciones fundadoras de la aseguradora; o los Premios concedidos por los Colegios de Mediadores de Madrid, Ávila, Zaragoza, Lleida y Girona. Además, se recordó la cesión del fondo documental de la entidad al Archivo Nacional de Cataluña.

La revista Aseguranza abrió este año 2010 del aniversario con una amplia entrevista con José Ordeig, director general de Mutua de Propietarios, donde explicaba los proyectos y objetivos futuros de la entidad.

  Votar:  
Resultado:   0 votos