Miércoles, 22 de noviembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

02 de febrero
09:13 2012
Compartir

Mutua de Propietarios permite incluir la protección de gastos comunitarios

Mutua de Propietarios ha decidido ofrecer la posibilidad de incorporar a todas sus pólizas de Multirriesgo de Comunidades, la cobertura de protección de gastos comunitarios para los casos de desempleo involuntario, incapacidad temporal por accidente y enfermedad y hospitalización.

Justifica su decisión en el hecho de que "Mutua de Propietarios, sensible a la complicada situación de desempleo que existe en nuestro país y ante las insistentes solicitudes de sus mediadores de seguros, lanza al mercado, a partir de este mes de febrero, una nueva cobertura, única en nuestro sector". La protección de pagos comunitarios permite "por un precio muy económico", minimizar el impacto negativo que sufren "cuando un copropietario no satisface el pago de los gastos comunitarios que le corresponden, a consecuencia de quedarse en situación de desempleo, sobrevenirle una incapacidad temporal o una hospitalización".

La entidad indica que se trata de una garantía optativa cuya información e inclusión en nueva producción pueden tramitar los mediadores a través de su web.

  Votar:  
Resultado:   0 votos