Martes, 12 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

21 de septiembre
10:30 2015
Compartir

Mutua de Propietarios presenta un sistema que reduce el 40% el tiempo de peritación

Mutua de Propietarios ha presentado la plataforma Soling. Se trata de un sistema de gestión on-line que reduce hasta un 40% el tiempo de peritación de los siniestros y su solución, según la compañía. Elaborada por su filial Ingenium Propietarios, se basa en tres pilares: utilización del entorno web como único escenario de trabajo, la aplicación de movilidad y el sistema e valoración de daños integrado, y la utilización de tecnologías de movilidad que permiten mantener el flujo de información constante.

Resalta la aseguradora que el sistema se caracteriza “por la transparencia, la trazabilidad y la inmediatez de las acciones que redunda en una mayor eficiencia y eficacia”. Al mismo se accede desde la propia web, permite la asignación automática del perito, obtener información del proceso y la emisión y visualización de los avances.

David Grau, director de Desarrollo Corporativo de la entidad, añade que la plataforma “facilita el trabajo al perito proporcionando medios de organización y control para el desarrollo de su trabajo diario”. Afirma que “estamos ante un cambio en la gestión que refuerza nuestra actitud de servicio y se enmarca en una nueva etapa en la que la innovación, transparencia y mejora continúan deben presidir el proceso de gestión pericial”. 

  Votar:  
Resultado:   0 votos