Sábado, 16 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

30 de marzo
11:56 2015
Compartir

Mutual Médica cierra 2014 con un margen de solvencia 4 veces superior a lo exigido

Mutual Médica ha hecho balance del ejercicio 2014 donde ha aumentado en un 5,5% su número de mutualistas hasta registrar un total de 46.030. El volumen de cuotas devengadas ascendió hasta los 82,6 millones de euros con un incremento del 3,5% respecto al año anterior. Por su parte, el activo total supera los 640 millones de euros, mientras que las provisiones técnicas aumentan hasta los 418 millones.

La compañía ha querido resaltar su política de inversiones anclada en la cultura del ahorro a largo plazo, la prudencia y la seguridad: “priorizamos la seguridad de las inversiones por encima de la elevada rentabilidad, ya que esta última, en la mayoría de las ocasiones representa un riesgo mucho mayor”, indican. Gracias a esto el margen de solvencia es de 66,7 millones, 3,74 veces lo obligado por la normativa (48,8 millones de euros de exceso).  

Nolasc Acarín, presidente de la entidad, ha señalado que “seguimos en una línea ascendente dentro de los objetivos que tenemos marcados”. Añade que más allá de la volatilidad de los mercados “el resultado de las inversiones ha sido favorable”. 

  Votar:  
Resultado:   0 votos