Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

10 de octubre
15:02 2013
Compartir

Mutual Médica destaca el éxito de participación en los Premios a la Investigación 2013

Tras cumplirse el plazo de presentación de trabajos para participar en los Premios a la Investigación Mutual Médica 2013, la entidad resalta el éxito de la convocatoria. En primer lugar, se ha igualado el número de proyectos presentados a la Beca Mutual Médica, que se otorga a un médico en último año de MIR o que haga dos años que haya acabado la residencia, por un proyecto de investigación a desarrollar en los próximos dos años. Está dotado con 9.000 euros y la posibilidad de entregar hasta dos accésits de 3.000 euros cada uno. Las especialidades médicas con mayor presencia son Cardiología (7%), Aparato digestivo (7%), Neurología (7%), Oncología (7%) y Pediatría (7%).

Por otro lado, ha aumentado el número de proyectos para el Premio Dr. Josep Font, destinado a un médico primer firmante de un artículo de investigación publicado en una revista nacional o extranjera con un factor de impacto igual o superior a 3 y que tenga aplicación en la práctica clínica. La dotación es de 3.000 euros. Las especialidades con mayor presencia son las Oncología (16%) y Cardiología (14%).

Los
ganadores se conocerán el próximo 19 de noviembre, en el acto de entrega de premios que tendrá lugar en el auditorio de Mutual Médica, en Barcelona.

 

  Votar:  
Resultado:   0 votos