Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

05 de mayo
13:03 2016
Compartir

Mutual Médica destina 23.000 euros a los Premios a la Investigación 2016

La Fundación Mutual Médica convoca un año más los Premios a la Investigación, que contarán con una dotación total de 23.000 euros. Por un lado, el reconocimiento a los jóvenes investigadores que ganan la Beca Mutual Médica y, por otro, un reconocimiento de prestigio para los ganadores del Premio Dr. J. Font.

El presidente de la Fundación Mutual Médica, Alejandro Andreu, revela que el Jurado valora “la originalidad del trabajo, el afán investigador del médico que lo presenta y la repercusión que pueda tener en la población general”, ya que, como concluye la Dra. Marta Torres, “el objetivo final es mejorar la calidad de vida de las personas, que es el motivo por el que algún día decidimos hacernos médicos”.

En cuanto a las bases, la Beca Mutual Médica va destinada a un trabajo de investigación liderado por un médico joven, residente de último año o que haya acabado el MIR en los últimos dos años. Está dotada con 10.000 euros; además, las bases ofrecen la posibilidad de que el jurado premie a otros dos trabajos con dos accésits, dotados con 4.000 euros cada uno.

 

  Votar:  
Resultado:   1 voto

Artículos relacionados