Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

10 de enero
10:18 2012
Compartir

Mutual Médica incluye asistencia jurídica e informática para sus mutualistas

Mutual Médica ha ampliado los servicios que pone a disposición de todos sus mutualistas incluyendo a partir de ahora la asistencia jurídica e informática. Recuerda que los mutualistas, sólo por pertenecer a la entidad, disponen de diversos servicios gratuitos, entre ellos la cobertura de asistencia en viaje, a la que se suman ahora las nuevas asistencias para mejorar los beneficios de sus miembros.

La asistencia jurídica consiste en la atención telefónica de consultas "a las que resulte de aplicación el derecho español. Dichas consultas serán resueltas en el acto, si bien aquellos casos que por su complejidad requieran un análisis más profundo podrán resolverse en un plazo máximo de 72 horas desde que se reciba la documentación, en caso de resultar necesario el análisis de la misma". La entidad aclara que solo incluye asesoramiento en el ámbito personal y no en el profesional.

En cuanto a la asistencia informática, permite al asegurado ponerse en contacto con un experto informático para disponer de un soporte en la utilización de las herramientas (tanto de hardware como de software) de uso más frecuente. Cubre todos los sistemas operativos Win32 de Microsoft de W98 Segunda Edición a Vista.

  Votar:  
Resultado:   0 votos