Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

27 de diciembre
08:43 2017
Compartir

Mutualidad de la Abogacía espera llegar a un acuerdo extrajudicial con Banco Popular

Mutualidad de la Abogacía inició en julio acciones judiciales para recuperar los 54 millones de euros invertidos en Banco Popular, pero su voluntad siempre ha sido la de "intentar llegar a un acuerdo para resolver este problema fuera de los juzgados". Así se ha pronunciado Enrique Sanz, presidente de la entidad, en una entrevista concedida a Aseguranza y publicada en el número de diciembre, en la que subraya: "Nos hemos visto expoliados en plena noche y sin capacidad de reacción".
 
Por otra parte, Enrique Sanz ha repasado la extraordinaria evolución de Mutualidad de la Abogacía que, en pocos años, se ha colado entre las 10 primeras compañías del sector en Vida. Y precisa: "No nos hemos marcado un techo, todo lo contrario".
 
También ha cargado contra la propuesta del Gobierno de reducir las comisiones de los Planes y Fondos de Pensiones e impulsar su liquidez flexibilizando la recuperación de las aportaciones. "Me parece que es una medida que va contra la naturaleza de los Planes de Pensiones", critica Enrique Sanz, quien apuesta por mejorar el tratamiento fiscal de estos productos para hacerlos más atractivos. Puede acceder a la entrevista completa a través de este enlace.
  Votar:  
Resultado:   0 votos