Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

20 de octubre
09:02 2011
Compartir

Mutualidad de la Abogacía ofrece nuevas soluciones de seguros para profesionales

Mutualidad de la Abogacía ha puesto a disposición de los abogados socios de su Club Privilegia nuevas soluciones para el aseguramiento de sus despachos profesionales. Se trata de los productos 'Seguro Gabinete y Despachos' y 'Seguro Dúo Profesional', ambos diseñados por Zurich España.

El primero de ellos es un producto específico para el despacho profesional. Consiste en un seguro Multirriesgo que incluye las coberturas clásicas de este tipo de productos y "otras más innovadoras", como Transporte de fondos ampliable a 4.800 euros; RC ampliable a 900.000 euros; e infidelidad de empleados ampliable a 10.000 euros.

Por otro lado, 'Seguro Dúo Profesional' se dirige a aquellos profesionales que tienen el despacho en su propia vivienda. Resalta sobre el mismo que es "un producto único en el mercado que dispone de todas las coberturas necesarias tanto de hogar como de despacho bajo un solo contrato". La entidad añade que lo anterior permite ofrece un mejor precio, junto a la facilidad en las gestiones al evitar papeleo. Además, la contratación del producto permite la deducción de la parte correspondiente al seguro de Hogar como gasto de la actividad en la declaración de la renta.

Además, aquellos miembros del Club Privilegia de Mutualidad de la Abogacía que contraten uno de los dos productos antes del 30 de septiembre del próximo año podrán beneficiarse de un descuento del 10% adicional a las ventajas que ya tienen por ser socios, que son las siguientes: 15% de descuento en la contratación del seguro de Despachos, hasta un 18% en el Dúo Profesional, más el ingreso del 10% de la prima en el Plan Universal del socio en concepto de Premios Privilegia.

  Votar:  
Resultado:   0 votos