Domingo, 19 de noviembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

21 de febrero
08:51 2012
Compartir

Mutualidad de la Abogacía quiere que más abogados la utilicen como aseguradora

La Dirección de Mutualidad de la Abogacía ha trazado su nuevo Plan de Acción para 2012, con las acciones prioritarias a realizar a lo largo del año. Una de las iniciativas se encamina a la adopción de medidas para que más abogados utilicen la Mutualidad como su entidad aseguradora y aumenten sus coberturas. Como avanza la Mutualidad, entre las acciones programadas incluye la puesta en marcha de un nuevo CRM para mejorar el asesoramiento a los mutualistas, un programa de asesoramiento experto en la web, mayor presencia en redes sociales, etc.

Y en su línea de apoyo a los profesionales, Mutualidad de la Abogacía asegura de nuevo, desde el pasado 1 de enero, a los abogados inscritos en el Turno de Oficio de sus respectivos Colegios de Abogados. Durante los últimos años les ha brindado cobertura para casos de accidente e incapacidad temporal, independientemente de que sean o no mutualistas. Pero desde principios de año ha procedido a suscribir el mismo seguro pero de forma nominativa e individual para cada letrado. Entrega a cada uno de ellos una tarjeta identificativa de su condición de asegurado.

Estos letrados disponen de una cobertura que, como regla general, consiste en un capital de 100.000 euros para caso de fallecimiento e incapacidad permanente accidental y una indemnización diaria de 15 euros por un período máximo de 90 días en caso de incapacidad temporal por accidente.

Nuevas coberturas en 'Plus Salud'

Asimismo, la entidad anuncia que 'Plus Salud', su seguro de Asistencia Sanitaria, incluye dos nuevas coberturas. En primer lugar, en caso de trastorno de la alimentación, incorpora el tratamiento en unidades específicas. Por otro lado, incluye los tratamientos paliativos: Comprende tanto la asistencia durante el ingreso en un sanatorio como la hospitalización domiciliaria, durante un período máximo de 8 días.

El seguro 'Plus Salud' dispone de un cuadro médico concertado con Aresa.

  Votar:  
Resultado:   0 votos