Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

06 de septiembre
08:41 2011
Compartir

Mutualidad de la Abogacía remodela su web

Mutualidad de la Abogacía ha renovado su web con el claro objetivo de facilitar todos los trámites a sus usuarios y mejorar las funcionalidades. Las novedades más llamativas son el diseño y los contenidos, ayudadas por el impulso en cuanto a navegabilidad y seguridad gracias a la nueva plataforma informática. La entidad resalta que su web ha sido diseñada con los estándares 2.0, mediante aplicaciones que favorecen la interacción entre los usuarios para compartir información.

En la parte abierta de la página los usuarios pueden suscribirse a las noticias corporativas mediante RSS y tienen la opción de compartir los contenidos a través de correo electrónico y de redes sociales.

En cuanto al área privada, a la que sólo pueden acceder los mutualistas, la entidad la atención sobre su nueva estructura, distribuida en cuatro grandes grupos: Posición global en la Mutualidad, Ahorro-Jubilación, Seguros y Club Privilegia. "Con la nueva web -agrega- se facilita la realización de un mayor número de operaciones y la posibilidad de conocer de un 'vistazo' todo lo que el mutualista tiene contratado con la Mutualidad en sus distintos servicios".

  Votar:  
Resultado:   1 voto