Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

10 de julio
09:05 2013
Compartir

La Mutualidad de Procuradores completa su Consejo Directivo

La Mutualidad de Procuradores ha acordado la nueva composición de su Consejo Directivo, integrado por Ángel Ramón Fabregat, presidente; vicepresidente, Antonio Rentero; tesorero,  Antonio Sorribes; coordinador, Íñigo Olaizola; secretario, Francisco Bethencourt; supervisor, Francisco Bernal. Los vocales son César Zamorano, Serafín Laborda, Mª del Mar Gázquez, José María Ramírez, Isabel Peinado, Lorenzo Ruiz, Luis Sánchez y Jacobo Varela. Junto a ellos, Juan Carlos Estévez (vocal nato - Consejo General), José Gabriel García (vocal entidad protectora) y María Luisa Valero (vocal entidad protectora).

La Asamblea de la Mutualidad ha aprobado
la valoración del cierre del ejercicio 2012, cuyo resultado quedó aplicado conforme a la propuesta efectuada por el Consejo Directivo, el presupuesto de gastos generales para 2013 y la dotación de las partidas que lo componen, por un total de 1.967.769 euros. También se aprobó la valoración de las aportaciones extraordinarias y del seguro voluntario de jubilación Procuplan al cierre del ejercicio y la imputación de la rentabilidad, fijándose como rentabilidad el 6% a las pólizas formalizadas entre 1994 y 1997 y el 4% a las contratadas a partir del 1997.

En cuanto al Fondo Social, para 2013 la dotación será de 830.000 euros, con cargo a la recaudación de las aportaciones mutuales y excedentes del Fondo Social del ejercicio 2012, así como su distribución entre cada una de las prestaciones. Para 2014 se fija la aportación al Fondo en el mismo importe de la cuota abonada a la Mutualidad 2013.

  Votar:  
Resultado:   1 voto