Jueves, 23 de noviembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

09 de abril
12:26 2012
Compartir

Las mutualidades examinarán el nuevo marco jurídico de la previsión social

La Confederación Española de Mutualidades celebra los próximos 9 y 10 de mayo en Lleida el VII Encuentro de Mutualidades de Previsión social, en esta edición centrado en el 'Desarrollo del Pacto Toledo: Nuevo marco jurídico para el mutualismo de previsión social'. Está previsto que intervenga la directora general de Seguros y Fondos de Pensiones,Flavia Rodríguez-Ponga. En él se examinará la situación del mutualismo de previsión social; el anteproyecto de ley de supervisión; las propuestas para el fomento de la previsión social en España, etc.

Inaugurarán el encuentro el alcalde de Lleida, Ángel Ros; Pedro Muñoz Pérez, presidente de la Confederación Española de Mutualidades; Miguel Angel Luna, director general de Popular Banca Privada; y Álvaro Mengotti, drector general Iberia de Chartis Europe. El programa incluye las intervenciones el primer día de Jordi Padilla, director general de Popular Gestión Privada; Enric Tornos, secretario de la Confederación Española de Mutualidades; y la clausura de la jornada por Pedro Muñoz y María Flavia Rodríguez-Ponga.

En la segunda sesión Pedro Muñoz expondrá las propuestas para el fomento de la previsión e Ignacio Etxebarría, presidente de la Federación de EPSV vascas, hablará sobre la Ley de EPSV. Se desarrollará una mesa redonda con la participación de representes de grupos parlamentarios sobre las recomendaciones de la Comisión del Pacto de Toledo en la que participarán José Eugenio Azpiroz (Grupo Parlamentario Popular), Carles Campuzano i Canadés (Grupo Parlamentario CiU) e Isabel López i Chamosa (Grupo Parlamentario Socialista).

Clausurará el encuentro el secretario de Estado de la Seguridad Social, Tomás Burgos. Cuenta con el apoyo de Chartis y Popular Banca Privada.

  Votar:  
Resultado:   0 votos