Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

03 de diciembre
13:30 2010
Compartir

Mutuavenir se adapta a la LOPD con la plataforma mediagestlopd.es

Mutuavenir ha confiado su adaptación y mantenimiento a la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD) a la plataforma www.mediagestlopd.es, "una sofisticada plataforma, que reúne todas las exigencias para el cumplimiento de la LOPD y a la vez es de muy fácil manejo y muy intuitiva, con amplios y completos tutoriales y vídeos explicativos de ayuda", según informa la entidad.

La plataforma ofrece un equipo de profesionales que conocen muy bien el sector asegurador, sus especialidades y dificultades, e incluye un protocolo de comunicaciones trazado para comunicar a los clientes continuamente sus obligaciones, mediante continuos recordatorios de las medidas que deben adoptar a través de un servicio de soporte y post-venta de calidad. 

La
plataforma permitirá gestionar cesiones de datos, contratos de confidencialidad para empleados, documentos de seguridad, contratos de encargados de tratamiento y protocolos ARCO, entre otros. Incluye un gestor documental que facilita tener toda la documentación relativa a la LOPD, gestor de copia de seguridad, encriptado, gestor de firma electrónica y autenticación de usuarios.

  Votar:  
Resultado:   0 votos