Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

27 de marzo
09:05 2014
Compartir

El 1 de junio comenzará a operar la Nueva Mutua Sanitaria de los abogados madrileños

A partir del próximo 1 de junio comenzará a prestar sus servicios la Nueva Mutua Sanitaria del Colegio de Abogados de Madrid, haciéndose cargo de los correspondientes contratos de seguro de asistencia sanitaria. La decana del Colegio, Sonia Gumpert, y el presidente del Consejo de Administración de Nueva Mutua, Antonio Hernández-Gil, suscribieron el martes el convenio que regula los términos y condiciones del proceso de transformación del actual Servicio Médico del Colegio y su traspaso efectivo a la entidad.

Como se recordará, el proceso es consecuencia de los acuerdos adoptados por la Junta General del Colegio en
noviembre de 2011 y posteriormente en diciembre de 2013 sobre relativos al proceso de transformación del Servicio Médico. El Colegio dejará de prestar el servicio médico desde el próximo 31 de mayo para que desde el 1 de junio sea la Nueva Mutua la que gestione los contratos de seguro.

“Hasta el próximo 31 de mayo, el Colegio y la Nueva Mutua colaborarán estrechamente para garantizar que el proceso de traspaso del Servicio Médico se realice de la forma más beneficiosa posible para sus usuarios y con respeto a la más estricta legalidad”, avanza el Colegio.

  Votar:  
Resultado:   0 votos