Viernes, 17 de noviembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

13 de noviembre
08:24 2017
Compartir

El 26% de las empleadas de Zurich participan en la Carrera de la Mujer

El 26% de las empleadas de Zurich han participado como corredoras en alguna de las ocho ediciones de la Carrera de la Mujer celebradas esta temporada, en el primer año de patrocinio de la carrera por parte de la compañía.  

Valencia, Madrid, Vitoria-Gasteiz, Gijón, A Coruña, Sevilla, Zaragoza y Barcelona han sido las ciudades españolas que se han teñido de rosa para apoyar el deporte femenino y que han recibido en total, más de 124.000 corredoras durante todo el año que suman un total de 52 km recorridos.

"Estamos muy satisfechos por la participación de nuestras empleadas en las ediciones de la Carrera de la Mujer de este año, así como por el apoyo que les han mostrado sus compañeros animándolas en la carrera", explica Silvia Heras, directora de Marketing y Comunicación de Zurich en España. "El balance global de estas ocho ediciones es espectacular. Sacar a la calle a 124.000 corredoras es un gran éxito y nos enorgullece formar parte de esta iniciativa, que encaja a la perfección con nuestra cultura empresarial y nuestros valores: esfuerzo, superación y constancia".

  Votar:  
Resultado:   0 votos