Domingo, 17 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

07 de octubre
08:48 2015
Compartir

41ª Semana Mundial del Colegio de Mediadores de Barcelona

El Colegio de Mediadores de Barcelona celebró su 41ª Semana Mundial del Agente y Corredor de Seguros, estrenando un nuevo formato para obtener una mayor participación de la mediación y un acercamiento a las compañías. El presisidente del Colegio, Lluís Ferrer, detalló el cambio de formato en esta edición, suprimiendo los diálogos por talleres, porque el modelo utilizado hasta ahora “debía renovarse. Y con la idea de acercar a los líderes del sector a la mediación y que los mediadores pudieran trasladar a estos líderes sus inquietudes”.

A continuación se entregaron las distinciones a los colegiados de mérito. El primer Premio Especial fue para Zurich Seguros y el segundo que concedió se fue para el Consejo General. Y el Premio José Vicente Muntadas se otorgó a Florent Hillaire y a Julián López Zaballos

Al recoger el premio concedido a Zurich su CEO, Julián López Zaballos, reconoció que “somos serios, solventes, seguros, suizos. Pero también somos de aquí, muy de aquí. Y que el Colegio de la ciudad que nos vio nacer en este país nos entregue este premio nos llena de absoluta alegría. Y como además defendemos estar aquí otros 131 años, ha venido el pasado y el futuro de la compañía. Por lo tanto, en el nombre de los 2.000 empleados de Zurich en España, gracias”. 

El presidente del Consejo General, José María Campabadal, recogió el premio a la institución por su 50º aniversario, que es “recorrer la historia de España y del sector asegurador, es el mejor bagaje. Destacar un hito concreto es complicado porque sería no muy correcto cuando en estos cincuenta años han ocurrido muchos”. Resaltó la aportación del Colegio de Barcelona al Consejo General, que “siempre ha sido muy destacada, se ha distinguido siempre por grandes profesionales”. Y valoró que el Consejo General ha conseguido ganarse el respeto, a lo que “han contribuido todas las personas que han estado trabajando para esta tan bonita profesión”. Y tuvo palabras todos los presidentes del Colegio que siempre “han tenido la delicadeza de contar e integrarse en el Consejo General”.

  Votar:  
Resultado:   2 votos