Martes, 12 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

09 de marzo
12:05 2016
Compartir

56 emprendedores optan al Premio Emprendedores y Seguridad Vial de Línea Directa

Con el objetivo de apoyar ideas innovadoras que contribuyan a reducir el número de víctimas en las carreteras, nació hace 2 años el ‘Premio Emprendedores y Seguridad Vial’ de Fundación Línea Directa. En esta 2ª edición se han presentado 56 candidaturas. Las iniciativas presentadas cubren diversas temáticas: formación, I+D en infraestructuras, vehículo y producto, tecnología o app, entre otras.

Según Francisco Valencia, director general de la fundación, “creemos que todavía queda mucho por hacer en materia de seguridad vial y no debemos ser conformistas. En la lucha contra los accidentes de tráfico, debemos involucrarnos todos como sociedad, incluyendo la empresa privada. Por eso, con este programa queremos apoyar a aquellos emprendedores que dedican todos sus esfuerzos a hacer realidad una idea con la que quieren contribuir a reducir el número de víctimas en carretera”.

Tras el cierre de esta convocatoria, Bankinter, Fundación para la Innovación Bankinter, Línea Directa Aseguradora, IESE Business School y Fundación Línea Directa formarán un Comité Técnico para elegir a 5 finalistas. Los seleccionados deberán defender su proyecto ante un jurado de expertos, formado por personalidades del ecosistema emprendedor, la administración y la empresa privada.

 

  Votar:  
Resultado:   0 votos