Domingo, 17 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

22 de diciembre
12:44 2015
Compartir

600 niños tendrán regalo de Reyes gracias a Corredor Solidario

Un año más Corredor Solidario, de Fecor, ha llevado a cabo la iniciativa solidaria ‘Queridos Reyes Magos’ en la que participa todo el sector asegurador. Gracias a ella casi 600 niños y niñas de familias necesitadas de toda España recibirán sus regalos la noche de Reyes. La iniciativa se lleva a cabo junto a portalparados quien detalla las familias a ayudar. En 2014 fueron 480 los niños que recibieron sus regalos gracias a esta iniciativa.

Otra cifra que se ha superado en la presente edición es el número de pajes reales. Hasta 17 compañías de seguros lo serán superando a las 13 de 2014: Sanitas, Asefa, Markel, Generali, Caser, Zurich, Reale, AXA, WR Berkley, Europ Assistance, Allianz, Lagun Aro, Pelayo, Liberty, Preventiva, Allianz Global Assistance y Catalana Occidente. En total se gestionarán 27.000 euros en juguetes y regalos.

Desde Fecor se señala que la iniciativa “se ha convertido en una acción solidaria de rererencia” y menciona que “es destacable el hecho de que en esta campaña participamos personas de todo el sector, aseguradoras, mediación, administración…”. Aprovechan también para dar las gracias a todos los que se han sumado a esta iniciativa y destacan que es “enormemente importante lo que juntos conseguimos cada año. Son impresionantes las cartas de agradecimiento que recibimos de los padres, apenas unas pocas líneas pero cargadas de una enorme profundidad, emoción y sentimiento”.

  Votar:  
Resultado:   5 votos