Viernes, 24 de noviembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

27 de febrero
13:21 2012
Compartir

80 nadadores en el I Campeonato AXA de Promesas Paralímpicas de Natación

Un total de 80 deportistas procedentes de diferentes Comunidades Autónomas españolas, con discapacidad y nacidos en el año 1995 o con posterioridad han tomado parte en el I Campeonato AXA de Promesas Paralímpicas de Natación para menores de 18 años, que se disputó el pasado sábado en la piscina cubierta de 25 metros del Consejo Superior de Deportes, en Madrid. En el evento estuvieron presentes, entre otros, Miguel Cardenal, presidente del Consejo Superior de Deportes, Javier de Agustín, consejero delegado de AXA, David Villaverde, director general de Deportes del Consejo Superior de Deportes, Ignacio Tremiño, director general de Políticas de Apoyo a la Discapacidad, y Josep Alfonso, director de Comunicación y Relaciones Institucionales de AXA.

El campeonato fue organizado por el Comité Paralímpico Español y las cuatro federaciones deportivas españolas que podrán participar en las pruebas de natación durante los Juegos Paralímpicos de Londres 2012 –la de Ciegos (FEDC), la de Personas con Discapacidad Física (Feddf), la de Personas con Discapacidad Intelectual (Feddic) y la de Paralíticos Cerebrales (Fedpc)–, con la colaboración del Consejo Superior de Deportes y el patrocinio de AXA.

Santos Yubero

Por otro lado, la Comunidad de Madrid y Fundación AXA trasladan a la Sala del Centro Andaluz de Fotografía de Almería la exposición fotográfica 'Santos Yubero. Crónica gráfica de medio siglo de vida española. 1925-1975', donde puede visitarse hasta el 6 de mayo. La muestra se compone de 160 fotografías del fotógrafo Martín Santos Yubero (Madrid, 1903-1994), positivadas en grandes formatos en los talleres de Castro Prieto, a partir de los negativos originales que se conservan en el Archivo Regional de la Comunidad de Madrid. La muestra se divide en dos ámbitos -'España entre dos dictaduras' y 'Los días del franquismo'-.

  Votar:  
Resultado:   0 votos