Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

16 de diciembre
12:13 2014
Compartir

800 agencias de AXA España juegan en Google Ingress

El Grupo AXA ha anunciado un acuerdo con Niantic Labs, la start up de Google, cuyo equipo ha desarrollado el juego para móviles Ingress, y que permitirá a los jugadores interactuar con las agencias de AXA en todo el mundo (España, Alemania, Italia, Polonia, Indonesia y Suiza este año y Japón y EEUU en 2015). De las 20.000 agencias AXA que son desde hoy bases a conquistar o defender, 800 pertenecen a AXA España.

Para Javier Caballero, director de agentes AXA España, “el hecho de que 800 de nuestros agentes estén ya presentes en este juego es una muestra más de nuestra apuesta por la digitalización e innovación”. Frédéric Tardy, director de Marketing y Distribución del grupo, comenta que “alinear nuestra marca con esta experiencia interactiva única representa un paso hacia delante en la digitalización de nuestro grupo y es una nueva manera para nuestros clientes de descubrir nuestra marca y nuestras agencias. Es otro ejemplo de nuestro espíritu innovador: AXA es ahora la 1ª compañía de seguros que protege a las personas tanto en el mundo real como en el virtual".

Google Ingress es un juego móvil y multijugador que transforma los barrios y ciudades de todo el mundo en una experiencia interactiva. Utilizando la tecnología de geolocalización de Google Maps, los jugadores se mueven y exploran el mundo que les rodea, visitando diferentes lugares (parques, monumentos y ahora también agencias AXA) para descubrir 'portales' ocultos, fuga de una misteriosa energía objeto de deseo de las dos facciones protagonistas, ‘iluminados’ y ‘resistencia’, comprometidos por el control global y destino de la Humanidad.

 

  Votar:  
Resultado:   2 votos