Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

24 de octubre
12:33 2013
Compartir

El 96% de los colegiados en valoran positivamente su oferta de servicios

El estudio de mercado de este año elaborado por el Colegio de Mediadores de Girona está orientado a conocer qué valoración hacen de él los colegiados. Respecto a la formación, la mayoría de los colegiados busca la formación independientemente de la que pueda ofrecer exclusivamente la entidad aseguradora: un 91% han recibido formación en el mismo Colegio, la cual es calificada de muy buena por el 58% de los mediadores encuestados y de correcta por el 28%.  

Sobre la valoración que se hace del Colegio, el 93% la considera buena o muy buena. La oferta de servicios es valorada como satisfactoria o correcta por un 96% de los encuestados, mientras que hay que destacar que un 4% declara desconocerla. La eficiencia, profesionalidad, calidad humana y trato de los empleados del Colegio reciben una unánime valoración positiva, y destaca que un 70% la considera excelente. Sobre las persones integrantes de los órganos de gobierno y el trabajo que desarrollan, un 96% consideran positivo o correcto el trabajo desarrollado por estas personas.

Respecto a la estructura del colegio, las instalaciones son consideradas correctas u óptimas por la gran mayoría de los colegiados (85%), mientras que el resto considera que haría falta una mejora. Sobre los servicios ofrecidos por el Colegio, 8 de cada 10 declara tener conocimiento de todos o la mayoría de ellos, aparte de los de formación y asesoramiento. Un 55% de los colegiados desconoce la existencia de una bolsa de trabajo para ayudar a los mediadores a encontrar personal; y 7 de cada 10 desconocen que el Colegio ofrece un servicio de ayuda en la financiación de la empresa. Sobre la posibilidad de ofrecer un servicio de central de compras a través del Colegio, la respuesta ha sido que un 51% de los colegiados no consideran necesario incluirlo, mientras que un 49% estaría de acuerdo, aunque en un 45% manifiesta que siempre que los precios sean ajustados. 

  Votar:  
Resultado:   2 votos