Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

16 de noviembre
15:15 2010
Compartir

Nace la Associació Sopar D'Assegurances Ciutat de Terrassa

La 29ª edición de la tradicional Sopar d´Assegurances Ciutat de Terrassa celebrada el pasado viernes supuso el nacimiento a la Associació Sopar d´Assegurances Ciutat de Terrassa, que agrupará a los mediadores de la zona. Al acto acudieron más de 120 profesionales del sector y contó con la presencia de Pere Navarro, alcalde de Terrassa; Lluís Ferrer, presidente del Colegio de Mediadores de Barcelona; Ramón Talamás, presidente del Club Cecot Financer & Fiscal de Cecot, y Jordi Amat, vicepresidente de la Cambra de Comerç de Terrassa.

Navarro elogió la ya larga trayectoria de esta iniciativa y ofreció el apoyo del Ayuntamiento para celebrar en 2011 el 30 aniversario de esta cena, que este año batió el récord de asistencia. Para Ferrer, esta cena anual se ha convertido en un acto aglutinador de los profesionales del sector, y Talamás destacó que el acto fomenta el intercambio de opiniones y puntos de vista de agentes y corredores, lo que representa una fórmula para avanzar juntos. Finalmente, Amat reflexionó sobre la actual coyuntura económica y la necesidad de que las empresas de adapten a las nuevas condiciones del mercado.

La nueva asociación gestionará el encuentro anual de los mediadores de Terrassa y pretende convertirse en un foro de debate sobre la situación del sector y sus expectativas, así como defender los intereses del colectivo profesional y promocionar su imagen. Toni Gámez, director general de First Broker & Gámez, será el presidente de la asociación; José Cantero (Assigest Segur), vicepresidente; Alberto Tejada (Seguros Tejada), secretario; Trinidad León (de la antigua correduría Burgos León) tesorera, y el agente de seguros, Ramón Basomba, vocal.

  Votar:  
Resultado:   2 votos