Domingo, 17 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

18 de marzo
13:17 2015
Compartir

Nace el Club AXA Vip Empresas que posibilita el trueque entre sus clientes

Mudanzas por cursos de inglés o manicuras por puestas a punto son algunas de las posibilidades del nuevo Club AXA Vip Empresas. Estos descuentos y promociones están disponibles de forma gratuita para los más de 200.000 profesionales clientes de la compañía. Se gestionará todo mediante truequeempresas.axa.es, la web que dotará al sistema de un espacio seguro, ágil y dinámico.

El director de Marketing y Soporte de la aseguradora, Jesús Carmona, ha indicado que “se trata de una solución pensada para favorecer el contacto directo entre empresas e intercambiar servicios o productos sin ningún tipo de intermediarios, para lo que los clientes deberán contar lo que ofrecen y pedir lo que les interesa”.

El funcionamiento del ‘trueque empresas’ es sencillo: el socio encuentra la empresa con la que quiere colaborar, se pone en contacto con ella y mientras el sistema le ofrece estadísticas de cuántas empresas se interesan en su anuncio. AXA, por su parte, homologa y autoriza la oferta de servicios.

Este paso es la continuación del “éxito del Club AXA Vip Particulares y estamos convencidos de poder ayudarles con el desarrollo de su actividad diaria”, asegura Carmona. Este primer club ha conseguido en un año de vida contar con 20.000 socios.

  Votar:  
Resultado:   0 votos