Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

19 de octubre
11:53 2010
Compartir

Nace Perítalis, primera asesoría pericial a favor del asegurado

Perítalis es fruto de la iniciativa de un grupo de profesionales del campo pericial liderados por Alejandro Cabo, director general y socio fundador de la nueva compañía. Según explica la firma, Perítalis (www.peritalis.com) nace con el objetivo de proteger al asegurado.

Sus servicios se basan en dos líneas de actuación. Por un lado, ofrece asesoramiento a sus clientes para ayudarlos a conseguir una justa indemnización, en base a sus pólizas, en caso de tener que enfrentarse a un siniestro. Por otro, en el caso de que el titular de la póliza necesite de una representación más avanzada, Perítalis pone a su disposición la posibilidad de escoger a un perito para que lo represente frente al designado por la entidad de seguros, cobrando en base a la cantidad indemnizable que consiga el perito de la empresa.

El lanzamiento va acompañado de una promoción por la que se ofrece asesoría gratuita para póliza de Hogar a todos los clientes que contraten las líneas de Empresa o Gran industria antes de que acabe el año.

  Votar:  
Resultado:   5 votos