Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

06 de febrero
12:36 2018
Compartir

Nadal llena 2 estadios Bernabéu en un encuentro en Twitter de la mano de Mapfre

Rafael Nadal ha participado en un encuentro en directo en Twitter, organizado por Mapfre, en el que consiguió reunir a 148.000 personas, casi la capacidad de dos estadios Santiago Bernabéu. El tenista fue contestando a las preguntas que le plantearon los seguidores a través de #AskRafaNadal. El encuentro, de 30 minutos, se emitió en Periscope y se puede consultar en el canal de Mapfre a través de la url https://t.co/99hKYPyOnV.

El actual número 1 del tenis mundial se refirió a su carrera, los próximos pasos y se mostró esperanzado de hacer un buen papel en París, en su prueba preferida Roland Garros.

Más allá de lo deportivo, recomendó a los jóvenes "buscar ejemplos positivos que imitar, gente con ilusión y pasión por mejorar y aprender". Le preguntaron también sobre las cualidades de un líder, a lo que el tenista señaló que "cada uno tiene su propia personalidad. No hay una sola manera de conseguir el éxito, pero un denominador común sería la ilusión y la pasión por lo que hace".

Más allá de estos asuntos se refirió a Roger Federer, aportó consejos a los amantes del deporte y agradeció el apoyo de los seguidores.

  Votar:  
Resultado:   2 votos