Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

14 de mayo
11:40 2015
Compartir

Nationale-Nederlanden busca el mejor fotógrafo amateur de street photography

Nationale-Nederlanden ha lanzado el concurso de fotografía #nnstreetphoto, a través de Instagram, para buscar a los mejores talentos de street photography de España. Los participantes deberán captar momentos de la realidad cotidiana de la gente a pie de calle, historias reales de personas de verdad. La aseguradora explica que “quiere rendir su particular homenaje a la gente real, sin filtros y sin retoques, en línea con su nuevo posicionamiento en el que el cliente se sitúa como el epicentro del negocio”.

Desde el 14 de mayo a las 22:00 horas hasta el 29 de mayo, todas aquellas personas que quieran participar en el concurso deberán subir a su cuenta de Instagram sus fotos, utilizando el hashtag #nnstreetphoto y mencionando la cuenta de Nationale-Nederlanden @nnseguros. Las fotos de los participantes se publicarán en www.nnseguros.es/streetphoto, donde los usuarios podrán seguir el día a día de la evolución del concurso.

El proyecto #nnstreetphoto está apadrinado por tres fotógrafos de renombre: Oliver Vegas (@ovunno), Manel Subirats (@msubirats) y Albert Barrut (@barrut). Los 10 fotógrafos finalistas recibirán una masterclass sobre este estilo fotográfico en las instalaciones de la escuela EFTI Centro Internacional de Fotografía y Cine, el 6 de junio en Madrid, impartida por los tres padrinos del proyecto.

Tras haber recibido la masterclass, Nationale-Nederlanden lanzará un reto a los fotógrafos finalistas: retratar durante 2 días (6 y 7 de junio) la vida cotidiana de una plaza madrileña como la de Ópera, siempre desde un punto de vista positivo. Entre todas las fotos tomadas durante el fin de semana, Nationale-Nederlanden y el jurado seleccionarán el mejor street photographer amateur de España, que recibirá como premio un equipo fotográfico compuesto por una cámara Fujifilm XT-1, un objetivo 23mm, un objetivo 56 mm, una funda X-T1 y una batería W126, premio valorado en 3.500 euros. 

 

 

  Votar:  
Resultado:   1 voto