Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

20 de abril
12:54 2017
Compartir

Nationale-Nederlanden impulsa medidas a favor de sus empleados

Nationale-Nederlanden ha impulsado una iniciativa para reforzar el compromiso con sus empleados. “Se trata de una serie de medidas imprescindibles que, además, van dirigidas a cuidar el talento en la compañía”, detalla Manuel Zaera, director de Recursos Humanos de la aseguradora.

El plan se basa en tres vías de acción, siendo una de ellas la conciliación entre la vida laboral y familiar. Se está apostando por la flexibilización de horarios y fomentando el bienestar entre la plantilla a través de la puesta en marcha de diversas acciones, como la creación de un ‘club de runners’. En este último aspecto, la entidad facilita el tiempo necesario a sus empleados, así como el acceso a un servicio de fisioterapia y a entrenadores.

Otra vía es seguir fomentando el desarrollo profesional a través de la formación y el planteamiento de nuevas metas. Nationale-Nederlanden ya cuenta con el programa “Las claves para crecer”, dirigido a profundizar en las habilidades y conocimientos técnicos.

El tercer eje es crear un clima laboral agradable con el fin de que los empleados se sientan parte de la aseguradora. Para ello, está fomentando la comunicación bidireccional, abierta y constante.    

“El trabajo que desarrolla un equipo entusiasta y motivado influye directa y positivamente en la satisfacción de nuestros clientes”, subraya Zaera, quien se muestra satisfecho de los resultados obtenidos hasta el momento.

Nationale-Nederlanden es una de las mejores empresas para trabajar en España, como confirma su inclusión en los rankings Best Workplaces 2017 y Top Employer 2017.

  Votar:  
Resultado:   1 voto