Jueves, 14 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

24 de octubre
11:26 2017
Compartir

Nationale-Nederlanden lanza el Plan Creciente Empresas

Nationale-Nederlanden ha desarrollado Plan Creciente Empresas, una solución de previsión social colectiva. Este nuevo seguro de Ahorro, orientado a empresas que quieran implantar un método de previsión social empresarial dirigido a sus empleados o directivos, utiliza un sistema de gestión diaria de la inversión, buscando las mejores oportunidades para conseguir rentabilidad y proteger la inversión: el cliente podrá consultar cada día en la web el valor de su inversión y su valor garantizado.

Plan Creciente Empresas ofrece una garantía diaria y creciente que aprovecha las subidas de los mercados y se mantiene en las bajadas. Permite seleccionar la garantía que mejor se adapte al perfil de riesgo del colectivo, pudiendo elegir entre 3 niveles: 80%, 85% y 90%. "Se trata de una solución que combina lo mejor de la tipología de seguros unit linked, ofreciendo una exposición a mercados de renta variable y a su potencial rentabilidad, así como una garantía diaria de la inversión. De esta forma, todos los que contraten este producto percibirán el valor de la inversión en el momento del cobro con la seguridad de que, en caso de evolución desfavorable de los mercados, Nationale-Nederlanden le garantiza el mayor capital de los siguientes importes: el % de garantía elegido al máximo valor que alcance diariamente la inversión y el % de garantía elegido sobre las primas pagadas".

Nationale-Nederlanden realiza una distribución diaria de los activos financieros para cada uno de los asegurados incluidos en el colectivo a través de una técnica de inversión que controla los niveles de riesgo, con el doble objetivo de aprovechar las potenciales ganancias en función de la situación de los mercados financieros y proteger la inversión de acuerdo al % de garantía elegido. Para ello, el valor de la inversión está compuesto por fondos de inversión que invierten 100% en renta variable y activos de protección para asegurar el capital garantizado.

Plan Creciente Empresas también le garantiza al cliente que, en caso de fallecimiento o incapacidad permanente del asegurado, sus beneficiarios recibirán el valor de la inversión más 3.000 euros. 

  Votar:  
Resultado:   0 votos