Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

15 de diciembre
11:20 2015
Compartir

Nationale-Nederlanden lanza el Plan Creciente Sialp

Nationale-Nederlanden ha lanzado el Plan Creciente Sialp, un seguro de Vida pensado para invertir con una garantía diaria y creciente y con ventajas fiscales. La entidad explica que el nuevo plan de ahorro utiliza un sistema de gestión diaria de la inversión que busca las mejores oportunidades para conseguir rentabilidad y protege la inversión en todo momento.

Con una prima periódica mínima de 1.800 euros al año y una inversión máxima de 5.000 euros al año (máximo marcado por ley), el Plan Creciente Sialp garantiza un capital formado por el 85% del valor más alto alcanzado por su inversión a lo largo de la vida de su Plan. De esta manera, el capital garantizado crecerá con la subida de los mercados y se consolidará en el tiempo, manteniendo su capital garantizado aunque bajen los mercados.

La aseguradora comenta que el hecho de que el cliente goce de ventajas fiscales no significa que no pueda disponer de su capital si lo necesita pasado el primer año, pudiendo cancelar su póliza antes del 5º año, sin aplicársele la exención de tributación en el IRPF. Se le aplicará un coste de entre el 1% y el 2% del valor de su inversión. El Plan Creciente Sialp también garantiza al cliente que, en caso de fallecimiento, sus beneficiarios recibirán el valor de la inversión más 1.000 euros.

Nationale-Nederlanden también ha desarrollado otra solución, Plan Creciente, que ofrece 3 niveles de garantía para que el cliente pueda elegir. En este caso, tras una aportación inicial mínima de 5.000 euros, el cliente podrá seguir aportando primas desde 500 euros cuando lo considere oportuno. El Plan Creciente garantiza a los clientes un capital formado por el 80%, 85% o 90% (a elección del cliente) del valor más alto alcanzado por su inversión a lo largo de la vida de su Plan. Pasado el primer año, podrá disponer del valor total o parcial de la inversión en cualquier momento, con un coste de entre el 1% y el 2% del valor de la inversión hasta el 5º año a partir del cual no se le aplicará ningún coste. Este plan también garantiza que, en caso de fallecimiento del cliente, sus beneficiarios recibirán el valor de la inversión más 3.000 euros.

 

 

 

  Votar:  
Resultado:   3 votos