Martes, 12 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

09 de abril
12:33 2015
Compartir

Nationale-Nederlanden presenta su marca con la campaña 'Tu importas'

Bajo el lema ‘Tú importas’, Nationale-Nederlanden ha lanzado su nueva campaña de publicidad en España como parte de su estrategia para comunicar el cambio de marca. La aseguradora holandesa vuelve a sus raíces con una nueva identidad y un posicionamiento diferente, donde el cliente se sitúa como el epicentro del negocio. La entidad ha querido evidenciar este posicionamiento convirtiendo a personas reales en protagonistas de su campaña de publicidad. “El objetivo es transmitir al público que Nationale-Nederlanden ve a las personas como realmente son: sin filtros”, según comenta la aseguradora.

La campaña televisiva, que estará en el aire a partir del 12 de abril, ha sido definida y desarrollada por la agencia RK y hace una autocrítica del sector de los seguros reflejando, en tono de humor, “la imagen tan perfecta e irreal que las compañías aseguradoras han utilizado hasta ahora para representar al consumidor. Nationale-Nederlanden ha querido contraponer esta imagen irreal e ideal, con la de personas reales y no perfectas para demostrar el compromiso que adquiere con la realidad de sus clientes”. La campaña de televisión se verá reforzada con una campaña en exterior, prensa, medios digitales y redes sociales.

“Nos hemos quedado impresionados por el trabajo que presentaron todas las agencias durante el concurso y por la alta calidad de sus propuestas. Todas han sabido desarrollar nuestro nuevo posicionamiento, ‘Tú importas’, de una manera muy creativa y relevante. Pero teniendo en cuenta nuestra situación de relanzamiento de marca y que queríamos un concepto creativo y rompedor, RK fue, sin ninguna duda, la agencia que mejor supo desarrollar este aspecto en su propuesta”, declara Virginie Gonzalez, subdirectora general y responsable de Marketing, Comunicación y PDM de Nationale-Nederlanden.

 

 

 

  Votar:  
Resultado:   1 voto