Miércoles, 22 de noviembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

14 de junio
11:52 2017
Compartir

Nationale-Nederlanden reestructura su área comercial

Nationale-Nederlanden ha acometido una profunda reestructuración de su área comercial, unificando sus tres canales de distribución –Individual, Bancaseguros y Colectivo (Employee Benefits)– bajo una misma dirección con el fin de "alinear sus objetivos y compartir sinergias". Carlos González, subdirector general y responsable del Área Comercial, será el encargado de liderar este proyecto.

Coincidiendo con estos cambios, ha reforzado el canal de Employee Benefits, que seguirá dirigiéndose a grandes empresas pero ahora también incluirá a pymes. Esta nueva etapa la encabezará Juan Marina, actuario y licenciado en Económicas por la Universidad Complutense de Madrid y con un máster en Gestión de Activos y Pasivos por ICEA. Cuenta con una amplia trayectoria profesional, en la que ha desempeñado funciones de responsabilidad en Aon Hewitt y Willis Towers Watson. Ahora regresa a Nationale-Nederlanden, aseguradora en la que fue director Actuarial de Employee Benefits entre 1996 y 2002.

También comenzará una nueva andadura su canal de Bancaseguros, para el que se ha nombrado director a Raúl Leyenda. Es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid. Se incorporó a la aseguradora en 1999, iniciando su trayectoria en el Departamento de Inversiones. Seis años después, promocionó a senior product manager, convirtiéndose en 'key specialist' e impulsando productos innovadores como Generación F Único y Plan Creciente. Tiene el reto de "buscar nuevas oportunidades de colaboración con banco, así como maximizar la relación que actualmente mantiene con ING Direct".

  Votar:  
Resultado:   0 votos