Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

06 de junio
12:55 2017
Compartir

Nationale-Nederlanden tiene un 11% más de clientes satisfechos que la competencia

Nationale-Nederlanden ha informado de que vuelve a ser, por 2º año consecutivo, la aseguradora de Vida Ahorro más recomendada por sus clientes, según un estudio realizado por la consultora GfK. Para llevarla a cabo, la consultora ha utilizado el sistema internacional NPS (Net Promoter Score), que tiene en cuenta el número de clientes que estarían dispuestos a recomendar a la compañía. El NPS de Nationale-Nederlanden supera en casi 12 puntos al mismo indicador del conjunto de las principales aseguradoras del ramo Vida Ahorro, subiendo 2 puntos con respecto al mismo informe de 2016, según la compañía. Entre los principales motivos, destacan la buena atención y servicio recibidos, seguidos de la imagen de marca, los motivos económicos, la información suficiente y clara, y la agilidad y gestión.

El estudio también revela que Nationale-Nederlanden cuenta con un 11% más de clientes que se declaran muy satisfechos con la compañía respecto a los de la competencia, y más de la mitad de los clientes afirma su intención de seguir contando con los servicios de la aseguradora el próximo año. Además, cuenta con un 11% más de promotores que la competencia debido, fundamentalmente, a la gestión y atención del agente.

"Los datos de este estudio ponen de manifiesto que las medidas que hemos puesto en marcha para mejorar la compañía han dado su fruto, ya que hemos mejorado los resultados con respecto al año pasado, lo que nos anima a seguir trabajando al lado del cliente" afirma Virginie Gonzalez, subdirectora general y responsable de Marketing, Comunicación, PDM y Atención al Cliente de Nationale-Nederlanden.

  Votar:  
Resultado:   1 voto