Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

11 de noviembre
13:30 2010
Compartir

Nationale Suisse crece un 20% en negocio y un 28% en beneficio bruto

Según informa Nationale Suisse, el primer semestre de 2010 ha supuesto para la entidad una mejora de resultados, consolidando su tendencia en España, al conseguir un crecimiento del negocio del 19,77% y del beneficio antes de impuestos del 28,62%, hasta llegar a los 1.128.256 euros. El nuevo equipo de la entidad, pilotado por Javier de Antonio (en la foto), ha puesto el foco comercial en “promover una oferta de productos y servicios muy personalizados, reforzando así su apuesta por la especialización y diferenciación”.

Por otra parte, la casa matriz del grupo Nationale Suisse creció en el primer semestre un 3,5%, con beneficios de 48,9 millones de euros, “pese a la actual situación del mercado, demostrando, en términos económicos, la solidez del grupo; estrategia a la que ha contribuido la filial en España”.

Por último, Wolfgang Gemünd, miembro del Comité de Dirección del grupo y responsable de la Business Unit “Specialty Lines & Foreign Countries”, donde se encuadra Nationale Suisse España, se ha jubilado el 30 septiembre, asumiendo su cargo Stefan Zemp, quien es licenciado en Administración de Empresas por la Universidad de St. Gallen y miembro del Consejo de Nationale Suisse. Dispone de una amplia experiencia en el sector asegurador, donde ha ocupado diversos cargos de responsabilidad en Winterthur, XL y Zurich.

  Votar:  
Resultado:   0 votos