Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

09 de septiembre
08:50 2013
Compartir

Natural Sport Language forma en chino mandarín al sector asegurador

AREA XXI continúa desarrollando nuevos proyectos y, merced a su vocación formativa, ha puesto en marcha Natural Sport Language. Aunque no se trata de una iniciativa directamente relacionada con el mundo del seguro, ofrece distintas posibilidades, entre ellas las del aprendizaje de idiomas: Chino mandarín y español para extranjeros. Su oferta se completa con triatlón y numerosas actividades: Micológicas, jornada de trufa, Románico y cata de vinos. También cuenta con la Escuela de verano AREA XXI.

Abejar, en la provincia de Soria, es la localidad donde se realizan todas esas actividades, que se intercalan con una amplia oferta cultural y gastronómica, junto a servicios adicionales como fisioterapia y cuidado de los niños. Y las opciones combinan un alojamiento más masivo –tipo club deportivo o centro formativo, así como familias- como el albergue, con otro más reducido, el hotel, ideal para particulares y profesionales

El objetivo de AREA XXI con Natural Sport Languages es que “iniciativas como ésta sirvan para, partiendo del mundo del seguro, poder llegar a otras actividades”.

  Votar:  
Resultado:   0 votos