Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

14 de enero
08:52 2016
Compartir

NB21 cierra 2015 con un 11% más de ingresos y dobla la cantidad desde la crisis

NB21 ha dado a conocer los resultados del ejercicio 2015. En el pasado año ha crecido un 6% las primas netas intermediadas sobre 2014 y los ingresos por comisiones y honorarios han aumentado un 11% hasta los 5,3 millones de euros. Los ratios de clientes y pólizas también han obtenido números positivos del 6,8% y del 5,9%, respectivamente.

La consejera delegada de la correduría, María Ameijeiras, ha destacado que los resultados “demuestran el alto grado de competitividad que ha alcanzado nuestra correduría” y añade que desde 2008 han sido capaces de doblar sus ingresos, “mientras gran parte de la competencia ha visto cómo decrecían en el mismo periodo”.

Por su parte, Raúl Sangiao, director comercial, ha recordado que el pasado año incorporaron dos corredurías de Asturias y Burgos y que el objetivo “es seguir creciendo a nivel nacional, ofreciendo a pequeños corredores y corredurías herramientas y servicios que, por cuestión de volumen, ahora no están a sus alcance”, pero que les permitan mejorar en rentabilidad y asegurar la supervivencia.

  Votar:  
Resultado:   0 votos