Martes, 12 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

09 de junio
08:36 2015
Compartir

NB21: “Debemos desterrar la palabra vender y sustituirla por asesorar”

La XIII Convención Anual de NB21 se desarrolló los pasados 4 y 5 de Junio en Sanxenxo, con la asistencia de los más de 100 empleados y auxiliares que colaboran con la correduría. José Carlos Fernández, presidente del Consejo de Administración de NB21, expresó que “debemos desterrar la palabra ‘vender’ y sustituirla por ‘asesorar’ ya que somos gestores y asesores integrales de riesgos”. Destacó la buena marcha de la correduría, su crecimiento sostenido en todos los ratios y dio la bienvenida a las nuevas corredurías que se han integrado en NB21 en el último año. Roberto Pérez  y Juan José Romero, fundadores de Suma Importancia, participaron con su ponencia motivacional ‘6 palabras para cambiar tu vida’.

La consejera delegada de NB21, María Ameijeiras, moderó la mesa redonda ‘Un repaso al sector’, en la que participaron los directores de marketing y miembros de los respectivos comités de dirección de Helvetia y Aegon,
Javier García y José Ramón Azurmendi, el responsable nacional de relaciones con Asociaciones de corredores de AXA, José Manuel Gisbert, y el director territorial de Galicia y Asturias de Reale, Eulogio García. Trataron aspectos como la evolución de las primas y el crecimiento, el nuevo Baremo, la repercusión de Solvencia II y la importancia de los ramos de Vida y Salud.


  Votar:  
Resultado:   0 votos