Domingo, 19 de noviembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

06 de noviembre
10:25 2017
Compartir

Néctar promoverá hábitos de vida saludables entre los escolares madrileños

Néctar Seguros de Salud ha puesto en marcha Pirata Néctar, una iniciativa con la que pretende concienciar a los niños sobre hábitos de vida saludables. Se llevará a cabo en diferentes colegios de la Comunidad de Madrid durante los meses de octubre y noviembre. En total, se prevé la participación de unos 3.000 escolares de entre 5 y 7 años.

De una forma lúdica, la entidad informará a los niños de la importancia de tener una alimentación sana y equilibrada, que incluya frutas y verduras. Además, les animará a tomar la iniciativa de adquirir unos hábitos saludables para su buen desarrollo y bienestar.

La iniciativa incluye un concurso de dibujo titulado 'El Pirata Néctar come fruta' y sorteará entre todos los participantes un viaje para cuatro personas a Disneyland París, entradas para el Parque de Atracciones de Madrid y varias pólizas de Asistencia Sanitaria.

Este proyecto coincide con el reciente lanzamiento de Néctar Kids, una gama de seguros de Asistencia Sanitaria dirigida a niños y jóvenes de entre 3 y 18 años. Entre otras coberturas, incluye medicina general, enfermería, especialidades médicas, pruebas diagnósticas, hospitalización, urgencias, asistencia dental, Néctar Care y reembolso de gastos en pediatría y ginecología.

  Votar:  
Resultado:   0 votos