Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

28 de octubre
09:25 2010
Compartir

El negocio de Vida de AXA en España se incrementa ligeramente

El volumen de nuevo negocio en Vida de AXA en España sumó en los nueve primeros meses del año 58 millones de euros, con un incremento respecto al año anterior del 1,1%, según se desprende de los datos globales presentados por la compañía. En conjunto, el área de negocio en la que se engloba España (Área Mediterránea y Latinoamérica) creció un 30% hasta los 431 millones. La compañía explica que este avance se debe fundamentalmente al buen funcionamiento de la joint-venture en Italia (AXA MPS) y a las ventas de ‘Accumulator’, principalmente en España.

En el negocio de Seguros Generales, los ingresos en España sumaron 1.765 millones, lo que supone una caída respecto a septiembre del pasado año del 5,5%. En Autos (Seguros Personales), el descenso fue del 7% debido, según explica la compañía, a la fuerte competencia en precio y la reducción de las coberturas. La caída fue mayor en el negocio de Motor de las líneas comerciales (Flotas), un 22%. En general, los ingresos en el negocio de seguros de Riesgo Generales del Área Mediterráneo Latinoamérica creció un 2,1% hasta los 4.906 millones. 

En los primeros nueve meses del año los ingresos de Grupo AXA en todo el mundo crecieron un 1% frente al mismo periodo del año anterior hasta alcanzar los 70.462 millones.

  Votar:  
Resultado:   0 votos