Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

12 de enero
13:48 2012
Compartir

Neil Stewart y Constancio Picazo asumen nuevas responsabilidades en Aviva España

Aviva ha comunicado el nombramiento de Neil Stewart como director corporativo financiero y actuarial, en sustitución de Constancio Picazo quien, a su vez, ocupará el cargo de director corporativo de estrategia y planificación. Ambos nombramientos son efectivos desde el pasado 1 de enero y ya forman parte del Comité de Dirección de Aviva España.

Neil Stewart se incorporó a Aviva en 1992 y recientemente ha sido director de riesgo financiero y ALM en Aviva Europa; cuenta con amplia experiencia en el negocio y el modelo de Aviva en España, incluyendo el cargo de director corporativo actuarial de Aviva España de 2002 a 2009, donde era responsable del área actuarial. Ignacio Izquierdo, consejero delegado de Aviva, afirma sobre su incorporación que "la experiencia de Neil en el sector financiero y actuarial tanto nacional como europeo supone un valor añadido muy importante y nos ayudará a seguir siendo líderes en seguros de Vida".

Stewart valora que "mi paso por Europa ha sido fundamental para ampliar mis conocimientos de los negocios en la región, apreciando las diferencias culturales que existen y realmente enfocado en riesgos financieros en momentos muy turbulentos. Estamos en un contexto económico difícil pero estoy convencido de que está lleno de oportunidades para un grupo como Aviva por lo que afronto este nuevo reto con el máximo compromiso e ilusión".

Constancio Picazo, por su parte, expresa que "mi experiencia en bancaseguros, durante estos últimos 10 años en los que Aviva no ha dejado de crecer y que le han permitido posicionarse como líder en seguros de Vida, ha sido muy enriquecedora y de gran valor para mis nuevas responsabilidades, mucho más en un momento tan clave para el sector financiero de este país como el que estamos viviendo".

  Votar:  
Resultado:   0 votos