Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

12 de diciembre
11:04 2011
Compartir

Nicolás Jabonero asume la Dirección General de ConcentraOnline

Nicolás Jabonero ha sido designado director general de ConcentraOnline, la unidad de Concentra Grupo para la distribución de seguros particulares. El ejecutivo, que compatibilizará su nueva responsabilidad con la Dirección de Organización y Tecnología del Grupo, es ingeniero informático por la Universidad de Deusto; se incorporó en 2006 a lapoliza.com -empresa perteneciente al grupo- y desde entonces ha desarrollado diferentes labores dentro del mismo.

"Este nombramiento se realiza para potenciar la estructura de la unidad como base para conseguir los ambiciosos objetivos de la misma", apunta Concentra Grupo, que explica que ConcentraOnline es su división en la que se unifica comercialmente la actividad de mediación, distribución y comercialización de seguros personales y del negocio por Internet de las distintas empresas ligadas al mismo dedicadas a esta actividad y a los portales de motor.

Como CEO de ConcentraOnline continúa Fernando Trevijano, ejerciendo sus actuales responsabilidades y delegando en Jabonero como nuevo director general del área de seguros de ConcentraOnline.

  Votar:  
Resultado:   3 votos