Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

14 de enero
13:35 2016
Compartir

NorteHispana cumple 50 años y mira el “futuro con optimismo”

NorteHispana ha celebrado sus 50 años de existencia en unas jornadas comerciales, a las que acudieron 600 miembros de su red comercial, con la mirada puesta en el futuro. Augusto Huesca, director general de la entidad especializada en Decesos, señaló a los asistentes que podían sentirse orgullosos por estar en una entidad “que no ha parado de crecer, hasta situarse como un referente en su principal negocio”.

Ha añadido que “ahora nos toca mirar al futuro con optimismo y la voluntar de seguir mejorando cada día”. Además, señala que para recorrerlo cuenta con la confianza de Catalana Occidente, y la experiencia de estos años.

Los directivos de la entidad matriz acudieron a los actos de celebración que tuvieron lugar en dos días diferentes. El primer día acudieron el director general, Francisco Arregui, y el presidente, José María Serra. Al segundo día acudieron el consejero delegado, Ignacio Álvarez y el director general adjunto a la presidencia, Hugo Serra. En el acto se anunció que se han cumplido los objetivos de 2015 y se detallaron los principales objetivos para el presente ejercicio.

  Votar:  
Resultado:   8 votos