Sábado, 18 de noviembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

31 de agosto
15:46 2010
Compartir

Noticias de la Mediación en agosto

Consejo General. Su Comisión Permanente nombró a los integrantes del Comité Organizador del X Congreso Nacional de Agentes y Corredores, que se celebrará en 2012 en Burgos. Así, José Mª Campabadal, presidente, presidirá el Congreso y el Comité, y José Manuel Castellanos, presidente del Colegio de Burgos, será el director del Congreso. Completan el equipo Julio, Henche, Javier Bragado, Eusebio Climent y Domingo Lorente, por parte del Consejo; junto a Alfredo Manzano, Mariano Hervás, José Ignacio Pérez y Jesús Serrano, del Colegio de Burgos.

Además, la sede del Consejo acogió la reunión del Grupo 4 del Centro de Negocios del Seguro, cita que fue "sumamente provechosa" según Antonio Godoy, presidente de la comisión, tras el acuerdo alcanzado sobre un protocolo de coordinación y seguimiento de los mediadores que trabajen en el extranjero. El Consejo ofreció a las compañías integradas en el CNS su experiencia en organizaciones internacionales como Bipar y Copaprose y contactos periódicos con estas organizaciones para fomentar su participación en foros internacionales. En este sentido, se avanzó en la preparación del Primer Foro Ibérico del Seguro, que se celebrará en octubre en Lisboa y en el que participarán Unespa, la DGSFP y sus homólogos portugueses.

Aemes. Lanzó su primer boletín electrónico cumpliendo con uno de los objetivos de su Plan Estratégico de Comunicación. El Boletín nace con el fin de comunicar puntualmente los trabajos que se desprenden de todas las Comisiones de Aemes -Vocales Representantes, Laboral, Formación y Marketing y Comunicación- además de informar de su participación en la DGSFP, CEOE-CEPYME y Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo. Aemes presenta la herramienta a todo el sector con este primer número en el que recoge las noticias más destacables ya comunicadas. La inscripción es gratuita, con beneficios exclusivos para sus asociados.

GTG Seguros. Se adhirió a la Plataforma RHÉ+ para el fomento de la rehabilitación, con el fin de facilitar a todos los profesionales del sector de la Construcción y la Edificación el proceso de gestión y tramitación de garantías. A través de www.rehabilitacionasegurada.es ofrece contratar de forma automática las garantías que exige la legislación vigente en materia de rehabilitación, reformas y mejoras, eficiencia energética y demás requisitos relacionados con la habitabilidad de los edificios y viviendas. Además ofrece gratis la aplicación informática RH-Éplus mediante la cual se consigue evaluar el grado de riesgo que presenta el proyecto ante el seguro.

Pont Grup. Ofrece ventajas a los miembros de la Federación Andaluza de Baloncesto, tras firmar ambos un acuerdo. Según la correduría, los federados tendrán “grandes descuentos en Autos, Motos, Hogar y Salud, entre otros”. Además, los federados tienen el alta gratuita del recién inaugurado Club Pont Grup, que promueve defensa de los derechos e intereses de los conductores y el apoyo a la práctica del deporte.

TAT. El pasado 14 de agosto se celebró el Primer Torneo de Golf organizado por la correduría TAT en Ayamonte (Huelva), con dos modalidades, un Torneo Oficial y un Torneo de Iniciación.

  Votar:  
Resultado:   0 votos