Domingo, 19 de noviembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

03 de mayo
14:46 2010
Compartir

Novedades tecnológicas y artísticas en Fundación Mapfre

La Sección Española de la Asociación del Derecho del Seguro (Seaida) organizó, en colaboración con Fundación Mapfre, el `Congreso sobre las Nuevas Tecnologías y sus repercusiones en el Seguro: Internet, Biotecnología y Nanotecnología´ el 15 y 16 de abril en Madrid. Con el objetivo de analizar los riesgos, el ámbito jurídico y su repercusión en los ramos del seguro de Internet, Biotecnología y Nanotecnología, el evento contó con expertos reconocidos del mundo universitario, científico y empresarial.

En la inauguración del Congreso participaron Filomeno Mira, vicepresidente de Fundación Mapfre; Rafael Illescas, presidente de Seaida; y Joaquín Alarcón, director del Congreso y secretario general de Seaida. El acto de clausura corrió a cargo de Alberto Manzano, vicepresidente de Fundación Mapfre; Fernando Sánchez, catedrático emérito de Derecho Mercantil de la Universidad Complutense de Madrid y presidente de Honor de Seaida; e Illescas.

Por otra parte, la fundación, en colaboración con el Museo Nacional de Bellas Artes de Chile, inauguró la exposición Historia de Chile a través de la fotografía, coincidiendo con el Centenario del Museo y el Bicentenario de la República. Se trata de una muestra compuesta por cerca de 200 fotografías mediante la que se trata de ofrecer una mirada reflexiva de la historia chilena.

  Votar:  
Resultado:   0 votos