Viernes, 15 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

18 de marzo
09:09 2015
Compartir

La nueva agencia de suscripción Iberian Insurance Group oficializa su salida al mercado

La nueva  agencia de suscripción especializada Iberian Insurance Group (Iberian) oficializa su salida al mercado, centrada en las Pymes a las que ofrecerá seguros de RC Profesional y de D&O para una amplia variedad de profesiones. Su consejero delegado es Darío Spata. La entidad cuenta con el respaldo de PartnerRe Wholesale, la división de especializada en seguros para Pymes de PartnerRe. Esta cooperación no solo permitirá a Iberian ejercer sus actividades en el mercado mediante un acuerdo comercial de cinco años, sino también considerar una posible extensión en el futuro a otros mercados europeos. Este acuerdo también representa la primera asociación de PartnerRe Wholesale con un socio de distribución en España. Esta última proporcionará apoyo mediante diversos servicios, incluidos IT, Marketing y la gestión de siniestros, disponible a través de BindingAuthority+Plus, un concepto innovador en el mercado.

En la actualidad, Iberian ofrece tanto productos RC profesional como RC para administradores y directivos a diversas profesiones, que incluyen pólizas para arquitectos, ingenieros, abogados, economistas y empresas de seguridad. La colaboración estratégica también ofrece a Iberian y PartnerRe la oportunidad de ofrecer al mercado de las Pyme español soluciones internacionales a nivel local.

Darío Spata subraya que “esta colaboración es clave para el éxito de nuestro negocio, sobre todo si tenemos en cuenta la recuperación gradual del mercado español de las Pyme. Hemos observado una clara demanda para nuestro paquete de productos, en concreto con lo que respecta al seguro de RC Profesional, lo que nos hace prever que la demanda crecerá en los próximos años. Nuestra cooperación con PartnerRe Wholesale nos proporcionará, teniendo en cuenta que hablamos de una nueva agencia, la capacidad y las herramientas operativas necesarias para maximizar las oportunidades disponibles en el sector español de las Pyme”. Por su parte, Marc van der Veer, director general de PartnerRe Wholesale, añade que “en los últimos años hemos conseguido hacer crecer nuestra cartera de socios en todo el mundo, y en concreto en Europa, por lo que estamos encantados de nuestro primer acuerdo en España. Hay una clara oportunidad en el mercado español y esperamos poder ayudar a Iberian aprovechar esta situación, trabajando conjuntamente mientras ellos desarrollan su negocio”.

  Votar:  
Resultado:   1 voto