Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

18 de noviembre
12:40 2013
Compartir

La nueva campaña de Allianz promueve una reflexión sobre la jubilación

Bajo el lema ‘¿Qué harías si te jubilaras hoy?’, Allianz Seguros ha lanzado una campaña en materia de Pensiones. El objetivo, según explica la compañía, es dar un mensaje positivo y de reflexión de cara a la jubilación. Para fomentar esta reflexión, se ha desarrollado una campaña interactiva, presente en medios tradicionales y en redes sociales a través del hashtag #simejubilarahoy.

Además, se ha creado el microsite www.simejubilarahoy.com. Con las respuestas obtenidas en él se llevará a cabo un estudio a tiempo real para descubrir qué harían los ciudadanos si se jubilaran hoy. Este microsite contiene la herramienta ‘Asesor de Jubilación’ de la compañía, información sobre los productos de ahorro de Allianz Seguros y la posibilidad de contactar con un agente. También se encontrarán ahí los podcasts del programa ‘Julia en la Onda’, de Onda Cero, que dedicará una sección semanal a los mejores sueños de #simejubilarahoy.

Como parte de la campaña, la compañía ha creado también una aplicación gratuita para smartphones, llamada Allianz Vive el Reto (disponible en la tienda de Android y próximamente en la de Apple). Además de poder contribuir con aportaciones a #simejubilarahoy, la app permite al usuario interactuar con la campaña, acceder a contenidos exclusivos y ganar productos tecnológicos. Cada semana se propondrá un reto a los usuarios, que conllevará ‘capturar’ determinados elementos de la campaña en televisión, radio o prensa. Quienes cumplan los retos entrarán en el sorteo de tabletas y reproductores mp3 de música y vídeo.

Allianz Seguros también premiará la fidelidad de sus clientes. Los clientes que hagan traspasos a un PPA antes del 31 de diciembre recibirán un ‘Bono Fidelidad’ proporcional al importe traspasado, que puede llegar a ser de hasta el 3% de lo ingresado.

Allianz Seguros ofrece a los clientes 2 PPA: Allianz Pensiones Consolidado y Allianz Pensiones Dinámico. Con Allianz Pensiones Consolidado el cliente dispone de un interés garantizado hasta la jubilación y, anualmente, de un interés adicional. Con Allianz Pensiones Dinámico también se ofrece la seguridad de disponer de un capital garantizado y se diferencia del Consolidado en que el asegurado puede acceder a la mayor expectativa de rentabilidad de los mercados de renta variable.

“El entorno económico actual y el envejecimiento de la población son factores muy a tener en cuenta hoy en día. La estabilidad y la solvencia son elementos fundamentales para los ciudadanos a la hora de decidir dónde depositar los ahorros. En este marco, los productos de Allianz Seguros son una verdadera alternativa para canalizar y hacer crecer los ahorros, ya que ofrecen calidad, confianza, seguridad y garantía. Y, además, cuentan con el excelente asesoramiento de nuestros mediadores, para planificar el futuro de una forma más personalizada”, dice Cristina del Ama, Subdirectora General de Allianz Seguros y responsable del Área de Vida y Salud.

  Votar:  
Resultado:   7 votos