Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

24 de septiembre
13:56 2013
Compartir

La nueva Cazaseguro comercializa su primer producto con el apoyo de Caser

Este martes se ha presentado la nueva empresa Cazaseguro, dedicada a la comercialización de productos aseguradores relacionados con el mundo cinegético. Fundada por cinco jóvenes emprendedores españoles, la entidad comercializa ya su primer seguro de caza con el apoyo de Caser. Su objetivo es cubrir al asegurado ante todos los riesgos a los que puede estar sometido un cazador y aumentar su seguridad.

La meta fijada por los fundadores es comercializar
5.000 pólizas para finales de 2014. Explica que la venta se realiza a través de una red de distribuidores en todo el territorio nacional, como armerías, taxidermistas, asociaciones, clubs de tiro, etc., y en la web www.cazaseguro.com.

Gonzalo Esteban
, cofundador de Cazaseguro, explica que “tanto el resto de socios como yo somos cazadores y nos dimos cuenta de que no salíamos suficientemente asegurados al campo. Por ello hemos creado esta empresa con el fin de aumentar la seguridad del millón de cazadores que hay en España e intentar disminuir los datos de accidentes que hay en nuestro país por este deporte. Son cifras importantes que no debemos obviar”.

  Votar:  
Resultado:   4 votos